Felicitación de Navidad

Ha pasado otro año. Para mí ha sido muy entrañable y especial. Por un lado, me jubilé en mayo ganando en calidad de vida; y, por otro, recibí un homenaje inesperado de mis amigos que jamás olvidaré. Nunca pude imaginar ser recompensado con emociones tan gratificantes para mi propia estima. Qué feliz me hicisteis, pero ¡qué categoría de amigos tengo! No puedo desear más. Os mando un canasto lleno de abrazos y besos para todos vosotros.

El año 2023 creo que va a ser importante, porque he llegado a la conclusión de que los años los hacemos nosotros. Podemos parar la guerra y acabar con los infortunios; incluso morir con dignidad.

Desde Arráez tenemos muchos proyectos editoriales que están en marcha y que irán viendo progresivamente la luz. Creo que va a ser un año excelente, donde coincidiremos muchos de nosotros y tendremos la oportunidad de dejar patente lo mejor de nosotros mismos: amistad, amor, profesionalidad, sensibilidad, buenas investigaciones, derroche de vitalidad, disfrute con la música, pasión por la historia, deleite con la poesía…

Con esta sirena tan tierna y amorosa, creada por Lucrecia Parra, rodeada de los libros que hemos publicado en el último año; el diseño de la felicitación, obra de Pedro Andrés Padilla; y el entusiasmo del resto del equipo de Arráez (Carmen, Désirée y yo mismo), quiero enviaros a todos los axarquistas de este mundo y a los que todavía no lo sois, desde el corazón, un mensaje de esperanza, de alegría, de amor y de felicidad para que el año que está a punto de nacer os permita llevar a cabo vuestros proyectos y vuestros sueños.

Juan Grima Cervantes
Arráez Editores

Felicitación Navidad 2022

Deja un comentario