Narradores Almerienses vuelve en verano del 2022

Un año más, nuestra colección «Narradores Almerienses» vuelve a los Kioskos de la mano, como siempre, de «La Voz de Almería» y con el apoyo de Grupo COSENTINO.

En esta ocasión volvemos a presentar cuatro nuevo libros, bajo el denominador común «Cuentos en el Paraíso», conteniendo cada uno de ellos cuatro relatos distintos de destacados autores de nuestra provincia.

Promoción interior de «La Voz de Almería» del 29/07/2022:

En esta ocasión, el tradicional encuentro entre los autores fue precedido por una visita, el pasado 26 de julio, al Museo Ibáñez-Cosentino de Olula del Río a las 11’00 horas de la mañana, en la que se mostró a los literatos las distintas salas de los museos pictóricos y fotográficos (Andrés Ibáñez. Pérez Siquier, Antonio López, Grabados de Goya…).

Posteriormente se celebró almuerzo de trabajo y una tertulia en un salón exclusivo del hotel la Tejera, tras la cual se produjo la tradicional tarea de firma de ejemplares en la que participó Lucrecia Parra que ha ilustrado las portadas y los cuentos de modo exquisito.

Como en años anteriores, nos acompañó en esta ocasión el conocido fotógrafo Rodrigo Valero, periodistas de La Voz de Almería (que realizaron entrevistas que poco a poco se irán publicando en este diario) y por parte de COSENTINO, Santiago Alfonso, su director de Marketing.

Algunas fotos del encuentro entre los literatos (cortesía de Rodrigo Valero):

Los cuatro libros ya están disponibles para su compra en nuestra web:

Deja un comentario