Presentación de «La orilla de la memoria» de Lucrecia Parra en Huércal-Overa

El próximo jueves 21 de abril de este 2022, tendrá lugar en el Teatro Villa de Huércal Overa, la presentación del poemario de Lucrecia Parra, «La Orilla de la Memoria»

En el acto, patrocinado por el Ayuntamiento de Huércal-Overa, intervendrán:

Domingo Fernández Zurano, Alcalde de Huércal-Overa.
María José Viudez Navarro, Concejala de Educación.
Javier Irigaray, Poeta y radiocomunicador.
Juan Grima Cervantes, Editor.
Lucrecia Parra, Autora del libro.

Este es el cartel promocional del evento:

A destacar que esta presentación está dentro de los actos de conmemoración que este Ayuntamiento lleva a cabo con motivo del día del libro. La obra, un poemario, se encuentra dentro de la colección «Cabezo de la Jara» que nuestra editorial dedica en exclusiva a esta localidad del levante (Axarquía) almeriense.

Para comprender este libro, basta con conocer una frase de la autora: «Después del desamor es cuando viene una fase creativa más fluida y contundente», y en esta obra, ya de madurez, (casi) todos los poemas están dedicados a personas con nombres y apellidos, destacando especialmente el dedicado a su padre -que tuvo gran impacto en su carrera profesional- en 2019.

Lucrecia Parra, en una imagen reciente.

Nuestra editorial también tiene previsto la presentación de otra obra de esta misma colección, «La Mujer del Almanzora y otros relatos» el próximo martes 26 de abril en Huércal-Overa (consulte aquí más información).

El libro «La orilla de la memoria» de Lucrecia Parra (Colección Cabezo de la Jara) estará a la venta en el siguiente enlace:

Deja un comentario