PRESENTACIÓN DEL LIBRO «EL CRIMEN DE LA CASA DE LAS CUATRO TORRES»

El pasado día 23 de abril, día internacional del libro, presentamos la novela policíaca «El crimen de la casa de las Cuatro Torres» en el Teatro «Villa de Huércal-Overa», de la escritora Carmen Lorenzo Benavides. Esta novela negra, ambientada en la época actual en diferentes ubicaciones de la población huercalense, tiene una protagonista poco habitual, la casa palaciega de las Cuatro Torres, de finales del siglo XIX, situada frente al mismo teatro donde tuvo lugar la presentación.

Os ofrecemos unas fotos del acto. En la mesa podemos ver (de izquierda a derecha) a: Juan Grima, nuestro editor; Belén Martínez Sánchez (concejala de Cultura); Domingo Fernández Zurano (alcalde de Huércal-Overa); Carmen Lorenzo Benavides (autora del libro) y Juan Carlos Ortega Ortega (prologuista del libro y asesor técnico de la autora).

Al final de la presentación el público tuvo ocasión de hacer sus preguntas, intercambiar ideas con la autora mientras esta les firmaba su ejemplar y hablar de literatura y cultura tomando un vino, como es costumbre en nuestras presentaciones.

Deja un comentario