LIBRO LOS IMPARES DE SAGASTA, DE CARLOS DÍAZ DOMÍNGUEZ, EN CARBONERAS

El pasado 18 de agosto y en el Salón de Actos del Exce-lentísimo Ayuntamiento de Carboneras (Almería), tuvo lugar la segunda presentación (la primera fue en mayo en el Ateneo de Madrid) de la novela “Los impares de Sagasta”. El acto estuvo presidido por la Concejala de Cultura y Servicios Sociales, Dª Josefa Cruz Orta. En él se dieron cita numerosos carboneros, así como veraneantes que, al igual que el autor, pusieron los ojos en la hermosa población del Levante Almeriense.

El Presidente de la Editorial Arráez, D. Juan Grima, señaló, como una de las bondades de la novela, la cercanía que provoca con el lector, así como el rigor histórico que reflejan sus citas.

Por su parte, el autor recordó a todos los asistentes los fuertes lazos que le han unido durante toda su vida con la localidad, comentó numerosas anécdotas de la Carboneras que conoció en su niñez y contestó a las preguntas de las que fue objeto por parte de los asistentes.

Una vez terminadas las intervenciones, el acto se cerró con la entrega al autor, por parte de la Concejala, de una placa conmemorativa que el autor agradeció sobremanera.

Deja un comentario