nombre:
clave:



  CARAVANA-CONCENTRACIÓN DOMINGO 25 FEBRERO  
 
La Asociación Levante sin Cables Aéreos ha convocado una gran marcha-concentración para el domingo 25 de febrero de 2007, bajo el lema "Por un Levante almeriense sostenible.

Por el soterramiento de la línea eléctrica de alta tensión de ENDESA ¡¡YA!! La convocatoria a todos los ciudadanos de la comarca comenzará con la concentración de todos los participantes junto a la Plaza de Toros de Vera a las 11:00 horas.

Se realizará una gran caravana de coches y motos con un recorrido por las localidades de Vera, Antas, Los Gallardos, Turre, Mojácar, Garrucha y con final en la barriada de Cuartillas (Mojácar) en medio del campo, en donde se leerá un manifiesto en español e inglés. Por último habrá una paella gigante gratis para todos los asistentes.

Únete con tu coche o moto a la Marcha y Concentración y protesta contra las infraestructuras que no respetan el medio ambiente y destruyen los paisajes de nuestra Comarca. ¡¡ÚNETE!! EXIGIMOS QUE LOS ALCALDES RESPETEN LA VOLUNTAD DEL PUEBLO EXPRESADA EN LOS PLENOS
 
23-02-2007
 
  HIGH TENSION UNDERGROUND PROTEST MARCH  
 
Join the High Tension Underground demonstration in your cars or on your motorbikes on Sunday 25th of February . This demonstration wants a sustainable Levante Almeriense with high tension cables placed underground.

The motorcade demonstration will meet up at the Plaza de Toros in Vera at 11am and will make its way through Antas, Los Gallardos, Turre , Mojacar, Garrucha, and will end in Cuartillas (Mojacar) in the countryside where a manifesto will be read in Spanish and in English.

A free Paella will then be served to all the participants . So please join us in our fight against inadequate infrastructures which destroy our landscapes and environment .

We must ensure that the mayors respect the will of the village as expressed in the the town hall meetings
 
23-02-2007
 
  Libro de Firmas  
 
Ya tenemos Libro de Firmas, no dudeis en visitarlo y adheriros a nosotros contra la imposición de estos cables aéreos.
 
21-02-2007
 
 
Levante sin cables aéreos
(adm)